0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
      Total

      Jezabel y Acab

      The fruits of Jezebel and Ahab (Part 5)

      Los frutos de Jezabel y Acab (Parte 5)

      En las partes pasadas de este estudio, ya decimos muchos frutos de Jezabel y Acab descritos. En esta parte vamos a ver los frutos específicos. Pero antes de continuar, tenga en cuenta que no significa que alguien tenga el espíritu de Jezabel o Acab, cuando vea uno o dos frutos que reconozca. Es posible, pero no es un hecho hasta que el Espíritu Santo lo confirme o cuando empieces a reconocer otros frutos también. Necesitamos probar todo antes de sacar conclusiones, de lo contrario podemos dañar y dividir, que también es un objetivo de satanás. El objetivo de Dios es unir y tener una novia unida. Pero no a cualquier precio.

      Leer más

      The methods of Jezebel and Ahab (Part 4)

      Los métodos de Jezabel y Acab (Parte 4)

      Antes de la creación de este mundo, hubo un tiempo en que a satanás se le llamaba “Lucifer”, el portador de la Luz. Era una criatura hermosa, era el líder de adoración del cielo. Incluso su cuerpo era una especie de instrumento para adorar a Dios (Ezequiel 28:13). En ese entonces él era el único querubín ungido, que cubría el trono de Dios (Ezequiel 28:14). Ninguna otra criatura estuvo jamás tan cerca de Dios como él lo estuvo en ese momento. Si hay alguien que sabe lo que es adoración, unción y sabiduría de Dios, ese es satanás. También estaba muy familiarizado con el FUEGO de Dios. Después de todo, sirvió a Dios en medio de todas esas cosas durante mucho, mucho tiempo. Hasta que fue expulsado de la montaña sagrada de Dios, debido a su orgullo.

      Leer más

      The humans Jezebel and Ahab (Part 3)

      Los humanos Jezabel y Acab (Parte 3)

      La historia de Jezabel y Acab contiene muchos patrones de conducta de los que podemos aprender mucho. Primero está la seducción. Esta seducción causa ceguera y sordera espiritual, cuando alguien cae en ella. Jezabel sedujo a Acab y él se enamoró. Luego está el siguiente paso en el proceso, que es ganar más autoridad al casarse con Acab. El hecho de que Acab se casara con la hija del rey de Tiro no fue lo malo. Lo malo era que ella era sacerdote de Baal, adoradora de ídolos, y que no tenía intención de darles la espalda a esos ídolos, para servir al Único Dios.

      Leer más

      The spiritual environment of Jezebel and Ahab (Part 2)

      El ambiente espiritual de Jezabel y Acab (Parte 2)

      Resulta que el padre de Jezabel no era solo el rey de los sidonios. Sidón era una ciudad que formaba parte del distrito Tyrus (Tiro). De hecho, estamos hablando del rey de Tiro, a quien también se menciona en la Biblia. Cuando miramos Ezequiel 28, vemos una descripción del rey de Tiro en los versículos 1 al 10. Pero, por extraño que parezca, no se le llama rey, sino gobernador.

      Leer más

      The fight against the Way, the Truth and the Life (Part 1)

      La lucha contra el Camino, la Verdad y la Vida (Parte 1)

      Cuando nuestro Señor Jesucristo vino a esta tierra, Su objetivo era restaurar la relación entre los hombres y Dios. La relación entre Dios Padre y sus hijos. Por Su último sacrificio, Él permitió esto para todos nosotros, a través de la fe. Fuimos hechos para adorar a nuestro Dios en espíritu y en verdad. No solo cantando algunas canciones, sino viviendo un estilo de vida de adoración en espíritu y en verdad.

      Leer más