0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
      Total

      La Congregación Gobernante

      Democracy in the Ecclesia; a tool of witchcraft (Part 7)

      Democracia en la Ecclesia; una herramienta de brujería (Parte 7)

      En la última parte de esta serie sobre la Congregación de Gobierno, la Ecclesia, vamos a hablar de la democracia en la congregación. Como muchos de mis lectores, crecí con este sistema. No solo en la congregación sino también en mi nación. Este estudio no está escrito contra los gobiernos de nuestras naciones. Los sistemas que utilizan para la política no son de mi incumbencia. Estamos hablando puramente de la Ecclesia.

      Leer más

      Divination and witchcraft in the Congregation (Part 6)

      Adivinación y brujería en la Congregación (Parte 6)

      Si bien la Palabra de Dios describe una Congregación Gobernante increíble y poderosa, lo que la Biblia llama la Ecclesia, la imagen que se levanta está muy lejos de lo que vemos en el mundo de hoy. Está lejos de lo que vemos en los Países Bajos en estos días. En estos días apenas hay congregaciones que estén funcionando como Ecclesia. Las razones principales de esto son la falta de conocimiento y la falta de probarlo todo.

      Leer más

      So goes the Congregation, so goes the nation (Part 5)

      Así va la Congregación, así va la nación (Parte 5)

      Como has leído en las partes anteriores, somos llamados, escogidos, elegidos, para reinar. Si aún no has leído las partes anteriores, quiero animarte a que lo hagas, para obtener una comprensión clara de por qué estamos llamados a reinar y para comprender mejor este estudio también. Para aquellos que leyeron las partes anteriores, comencemos con un recordatorio de lo que dijo Jesús con respecto a nuestra autoridad.

      Leer más

      The Church and The Ecclesia (Part 4)

      La Iglesia y La Ecclesia (Parte 4)

      Cuando se trata de personas, ya sea que se trate de Dios, humanos, ángeles, ángeles caídos o demonios, la Biblia siempre nos presenta una identidad, un nombre. El ejemplo más grande y más poderoso es, por supuesto, la forma en que Dios se dio a conocer a nosotros. No hay manera de evitar eso en las Escrituras. Está en todas partes. Dios quiere darse a conocer a nosotros. Dios quiere que lo conozcamos por quién es, no por lo que hace. Sin embargo, esas dos cosas están conectadas, porque quién es Él determina lo que hace. Cuando Él se presenta en la Biblia y cuando quiere hacer frente a una situación, siempre nos da uno de sus nombres, un nombre que implica la solución del problema.

      Leer más

      The sacrifice of Jesus Christ (Part 3)

      El sacrificio de Jesucristo (Parte 3)

      Cuando Jesús nació en esta tierra, las desastrosas consecuencias del pecado eran dolorosamente visibles en el mundo. La descomposición se había instalado en todas partes y ya nada estaba en el estado en que Dios quería que estuviera. Mientras leemos la Biblia, podemos leer esta página tras página. La diferencia entre el mundo que acababa de crearse y el mundo en el que nació Jesús era enorme. Pero cuando naces en una generación que no conoce otro mundo que aquel en el que naciste, no conoces nada mejor. Sin embargo, Jesús no fue solo un hombre, nacido en Su generación.

      Leer más